Aviso legal y política de datos de implantes dentales Madrid

PROTEGEMOS TUS DATOS

Aviso legal y política de protección de datos

Estás en el sitio web de implantedentalalcobendas.colectivosdecompras.com ( Grupo Colectivos de Compras), propiedad de Valentín Rico, con domicilio en las rozas, c/ XVI  Nº 6 de Las Rozas de Madrid.

Este sitio web puede ser visitado por cualquier usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso a nivel exclusivamente personal. «Usuario» es toda persona física o jurídica que acceda o haya accedido a este sitio, sujeta por lo tanto al contenido del presente Aviso Legal.

Grupo Colectivos no exige la previa suscripción o registro como usuario para el acceso y uso de este sitio, sin perjuicio de la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma. Grupo Colectivos se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en este sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y su código fuente, son titularidad exclusiva de Valentín Rico, respondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Grupo Colectivos.

Implante dental Alcobendas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Valentín Rico, pone a su disposición la presente Política de Privacidad, con el fin de informarle acerca del tratamiento de datos personales que lleva a cabo.

La presente Política de Privacidad aplica a partir de la fecha de entrada en vigor que aparece al final del presente documento al sitio https://implantedentalalcobendas.colectivosdecompras.com/ (“el Sitio Web”), rige el tratamiento de datos personales entre los Responsables que se explican más adelante y toda persona que haga uso de la Plataforma (“Usuario”).

Los datos que se asocien o se puedan asociar al Usuario y le identifiquen de forma individualizada (“Datos Personales del Usuario”) serán tratados por implantedentalalcobendas.colectivosdecompras.com ( Valentín Rico, Grupo Colectivos) cumpliendo en todo momento con la legislación vigente en España en materia de protección de datos personales, y en concreto, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (“LOPDGDD”).

1. IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES

Los Datos Personales serán incorporados a sistemas de tratamiento cuyos responsables son las siguientes entidades:

GRUPO COLECTIVOS, Valentín Rico con domicilio en C/ XVI nº 6, CP 28290, e-mail info@implantedentalalcobendas.colectivosdecompras.com/ y teléfono (+34) 918 11 97 39. Correo del delegado de protección de datos vrico@egi.es.

Valentín Rico ostenta la condición de responsable en el tratamiento de los datos personales del Usuario para las finalidades que se establecen en sus respectivas políticas de privacidad.

2. DATOS PERSONALES DEL USUARIO OBJETO DE TRATAMIENTO

Algunos de estos datos son necesarios para poder prestar los servicios solicitados por el Usuario, por lo que, en caso de no facilitarnos dicha información, es posible que colectivos de compras no pueda ofrecerle el servicio solicitado.

Los Datos Personales, facilitados por el Usuario, se considerarán correctos y veraces, por lo que Grupo Colectivos se reserva el derecho de excluir a aquellas personas que hayan facilitado datos falsos o inexactos.

En el caso de que el Usuario incluya datos personales de terceras personas, éste será responsable de haberle informado previamente de los extremos de la presente Política de Privacidad y haber obtenido su consentimiento cuando sea necesario.

Las categorías de datos que Grupo Colectivos puede recabar de los Usuarios son las siguientes:

• Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono.

• Otra información: Colectivos de Compras ( Grupo Colectivos) puede enviar al Usuario encuestas o formularios que permitan conocer el grado de satisfacción de este último con la web, así como participar en eventos y promociones.

Grupo Colectivos no trata datos personales de categoría especial (artículo 9 del RGPD).

3. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y BASE JURÍDICA

Grupo Colectivos trata los Datos Personales del Usuario en relación con los Servicios descritos y para las finalidades y con las bases jurídicas siguientes:

1. Registro de Usuarios: Grupo Colectivos en base al consentimiento del Usuario, tratará sus datos personales tras la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario con el fin de darle de facilitarle el producto o servicio solicitado. Asimismo, registrarse significará que el Usuario, salvo oposición, formará parte de la comunidad a la que Grupo Colectivos dirigen comunicaciones comerciales, incluida por la vía electrónica, por ser dichas comunicaciones comerciales el objeto mismo de la prestación de servicios que se lleva a cabo en la web. Por último, el Usuario podrá registrarse con la cuenta de un tercero (sea una red social, buscador o proveedor de servicios), en cuyo caso, deberá tener en cuenta las condiciones que dicho tercero le exija, incluidas las relativas al tratamiento de datos personales debiendo dirigirse a los medios que dicho tercero facilite para su consulta e información.

2. Soporte al Usuario: Este tratamiento se basa en la correcta ejecución y gestión de la relación contractual entre el Usuario y Grupo Colectivos y tiene como fin llevar a cabo notificaciones acerca de cuestiones relacionadas con la Plataforma o sobre su registro. Asimismo, Grupo Colectivos puede, bajo el interés legítimo enviarle encuestas o formularios que permitan conocer el grado de satisfacción de este último con la Plataforma, los hábitos y preferencias del Usuario para la mejora de los servicios que Grupo Colectivos presta, así como, la participación en eventos y promociones organizados por Grupo Colectivos.

3. Comunicaciones Comerciales:

• Envío de comunicaciones comerciales propias de Grupo Colectivos, Grupo Colectivos o conjuntas con sus socios colaboradores o Partners:

• GM DENTAL
    • Grupo Colectivos, sobre la base de su interés legítimo, podrá remitir al Usuario boletines informativos y comunicaciones comerciales por correo electrónico relativos a los servicios que presta y a las ofertas conjuntas con sus Partners. En este sentido, no se tomarán decisiones automatizadas basadas en el perfil del Usuario. En cualquier caso, el Usuario podrá oponerse al envío de estas comunicaciones en cualquier momento, clicando en la opción “Dar de baja” del boletín informativo o comunicación comercial recibida, o mediante la remisión por vía electrónica de dicha oposición a Grupo Colectivos, de acuerdo con lo establecido en el apartado 6 “Derechos del Usuario” de esta Política de Privacidad.

• Envío de comunicaciones comerciales sobre sus Partners: Grupo Colectivos, bajo la autorización expresa del Usuario, remitirá boletines informativos y otras comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre productos o servicios de Partners con el fin de ofrecerle promociones, descuentos y ofertas exclusivas relativas a los sectores de construcción, reformas, reparaciones, gran consumo, financiación, seguros, energía, o telecomunicaciones, entre otros. En este sentido, no se tomarán decisiones automatizadas basadas en el perfil del Usuario. En cualquier caso, el Usuario podrá retirar el consentimiento al envío de estas comunicaciones en cualquier momento, clicando en la opción “Dar de baja” del boletín informativo o comunicación comercial recibida, o mediante la remisión por vía electrónica dicha revocación a Grupo Colectivos, de acuerdo con lo establecido en esta Política de Privacidad.

4. Encuestas de Satisfacción: Grupo Colectivos puede realizar encuestas a los Usuarios con el fin de valorar la satisfacción de estos respecto de los productos y servicios ofrecidos. La base de legitimación para el envío de estas encuestas reside en el interés legítimo de Grupo Colectivos con el objetivo de mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrece.

4. DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO

Grupo Colectivos podrá comunicar los Datos Personales del Usuario a los siguientes destinatarios:

• Profesionales que consten en el Directorio de Profesionales Grupo Colectivos seleccionados a fin de cumplir con la solicitud cursada por el Cliente;

• A encargados de tratamiento que presten determinados servicios para el Responsable (publicitarios, administrativo-contables, etc.). En este sentido, Grupo Colectivos adoptará las medidas técnicas, organizativas y jurídicas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme con los requisitos que establece el RGPD y garantice la protección de los derechos del interesado.

• A los Partners cuando se trate de ofertas conjuntas en los términos que se pacten respecto del tratamiento de datos personales de conformidad con el RGPD y el resto de la normativa aplicable, asegurando que los derechos del interesado son debidamente protegidos.

5. EMPRESAS COLABORADORAS

A continuación te detallamos la relación de las empresas colaboradoras sobre las que Grupo Colectivos, bajo tu consentimiento previo, te enviará comunicaciones comerciales con el fin de ofrecerte promociones, descuentos y ofertas exclusivas sobre sus productos o servicios.

• GM DENTAL Clínica Odontológica

• GRUPO COLECTIVOS

Los Datos Personales del Usuario serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y con los plazos de prescripción aplicables a cada caso.

7. DERECHOS DEL USUARIO

El Usuario puede obtener confirmación sobre si Grupo Colectivos está tratando sus Datos Personales y acceder a los mismos.

El Usuario podrá solicitar de Grupo Colectivos el ejercicio de los derechos de acceso a los datos personales, su rectificación, supresión, la limitación de su tratamiento, oposición y portabilidad, mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección vrico@egi.es adjuntando copia del documento oficial identificativo del Usuario y expresando claramente el derecho que desea ejercitar.

En el caso de que el Usuario lo desee, puede solicitar los formularios para el ejercicio de los referidos derechos a dicha dirección de correo.

Asimismo, el Usuario debe saber que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad competente y, en concreto, en España, ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 – Madrid. Para más información, puede visitar su web: www.aepd.es

8. MENORES DE EDAD

Si bien el acceso a la Plataforma de Grupo Colectivos no está prohibida a menores de edad, esta se dirige a Usuarios mayores de edad.

Grupo Colectivos no recopilará ni mantendrá voluntariamente ningún tipo de dato personal relativo a menores de edad.

9. MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE ADOPTA Grupo Colectivos PARA GARANTIZAR LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

Grupo Colectivos adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado, robo de los datos personales facilitados, así como para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, habida cuenta del estado de la tecnología, los costes de aplicación, la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas.

En la utilización de los datos personales de los Usuarios, Grupo Colectivos se compromete a respetar la confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de su tratamiento, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

10. FECHA EFECTIVA Y MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 23 de agosto de 2022.

Grupo Colectivos se reserva el derecho a modificar, corregir o cambiar de forma unilateral esta Política de Privacidad en cualquier momento por motivos internos o relacionados con actualizaciones legislativas o jurisprudenciales.

Implante dental Alcobendas

Seleccionamos los mejores profesionales en cada especializad odontológica en Alcobendas

OFERTA IMPLANTE DENTAL ALCOBENDAS 1050 Euros *

* Precio cerrado para tratamiento completo.

*  1050 Euros Corona metal porcelana.

*  1100 Euros Corona de Zirconio.

* 1ª Necesaria consulta y presupuesto gratis.

Reserva cita ahora

*Campos obligatorios

Protegemos tus datos, web certificada.

CERTIFICADO de calidad a web IMPLANTE DENTAL MOSTOLES
    IMPLANTE DENTAL Alcobendas area de ofertas y descuentos mejor precio de implante dentales en Alcobendas